logo
logo

Vacaciones Recreativas

Alfabetizar es Fácil

Siguenos en Twitter

 

Nuestro Alcalde, Dr. Fidel Ernesto Fuentes Calderón, junto al Vicepresidente de la República de El Salvador, Lic. Óscar Ortiz, inauguró esta mañana el Polideportivo de la Comunidad 10 de Octubre junto a muchos más invitados de lujo en una verdadera fiesta deportiva, en la cual las verdaderas figuras fueron los más los niños y niñas que viven en esa populosa colonia.

 

Leer más...

El Alcalde San Marcos, Dr. Fidel Fuentes junto a los diputados Benito Lara y Zoila Quijada y población beneficiada inauguraron, este 28 de enero, el proyecto de “Construcción de calle principal y bóveda de aguas lluvias en Colonia Santo Domingo” que tuvo una inversión de $109, 922.74.

Leer más...

San Marcos sigue avanzando y mejorando a través de sus obras. Aquí la muestra de los avances de nuestros proyectos en el Calle 25 de Abril Oriente en el Centro Histórico; también el trabajo en la reparación de la calle principal de Colonia Santo Domingo; construcción del segundo Polideportivo el cual está ubicado en Colonia 10 de Octubre, y finalmente, la pasarela ubicada en el kilómetro 10 1/2 en autopista a Comalapa. #PorElBuenCamino #FidelFuentesAlcalde

View the embedded image gallery online at:
http://sanmarcos.gob.sv/index.php/noticias#sigFreeId022aa2d827

 

 

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA CANCHA DE LA COLONIA EL TRÁNSITO.

View the embedded image gallery online at:
http://sanmarcos.gob.sv/index.php/noticias#sigFreeIdd722eb03f1

 

 

Trabajadores de la municipalidad han dado inicio a la colocación de la capa asfáltica en la Calle 25 de Abril Oriente.

View the embedded image gallery online at:
http://sanmarcos.gob.sv/index.php/noticias#sigFreeIdfad85ff1f9

 

 

Las obras en San Marcos continúan. Muestra de ello es el avance en el proyecto “Construcción de Calle Principal y bóveda de aguas lluvias en Colonia Santo Domingo”. Este importante proyecto, que beneficia a 400 familias que residen en la zona, consiste en la reparación de la calle principal, construcción de cordones cunetas, badenes, túmulos y cajas tragantes para las aguas lluvias. Actualmente, los trabajadores realizan las excavaciones para la readecuación de los pozos de aguas negras y efectúan el levantamiento de tubería de agua potable. Con este proyecto, el gobierno municipal del Alcalde Dr. Fidel Fuentes mejora las calles del municipio con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes. #PorElBuenCamino #FidelFuentesAlcalde

View the embedded image gallery online at:
http://sanmarcos.gob.sv/index.php/noticias#sigFreeIdadaf0a313b

 

 

 
Nuestro Alcalde, el Dr. Fidel Ernesto Fuentes y su honorable Concejo Municipal, así como autoridades del Subgabinete de Prevención la de Violencia, llevaron a cabo esta mañana el lanzamiento del plan "San Marcos Seguro".
Vale destacar que nuestro municipio está priorizado en la tercera fase de dicho plan de gobierno.

Leer más...

© Alcaldia Municipal de San Marcos 2018