logo
logo

Vacaciones Recreativas

Alfabetizar es Fácil

Siguenos en Twitter

El Alcalde de San Marcos, Dr. Fidel Ernesto Fuentes Calderón verificó, este 24 de agosto, el avance del proyecto “Pavimentación con concreto hidráulico en calle principal y construcción de huellas vehiculares con concreto en Pasaje Los Alpes y el Progreso de la Colonia Galdámez” que es del 7.9%.

Este proyecto que inició el pasado 16 de agosto beneficiará a 670 personas que residen en las colonias Galdámez y San Rafael.
El monto de inversión de la obra es de $50, 756.99 y consiste en la pavimentación con concreto hidráulico en la calle principal de la colonia Galdámez y la construcción de cordones cunetas. En el Pasaje El Progreso, la Municipalidad tiene previsto la edificación de un muro de mampostería que estará ubicado al inició del pasaje y la construcción de un empedrado y fraguado con huellas vehiculares de calle.
Mientras que en el Pasaje Los Alpes, se construirá un badén y se hará el empedrado y fraguado con huellas vehiculares de concreto sobre el empedrado existente. Y en el Pasaje El Refugio se contempla el mejoramiento de unas zonas de la calle que han sufrido hundimiento para lo cual se colocará una capa de concreto hidráulica con suelo cemento.
Además se colocará el servicio de alcantarillado sanitario para seis casas que están ubicadas al final de la calle principal de la Colonia Galdámez.
#FidelFuentesAlcalde 
#PorElBuenCamino

 

© Alcaldia Municipal de San Marcos 2018