logo
logo

Vacaciones Recreativas

Alfabetizar es Fácil

Siguenos en Twitter

 

Con una mañana fresca de sábado 23 de septiembre en el gimnasio Enrique Samour en San Marcos, la Federación Salvadoreña de Taekwondo, FESAT, arrancó con el tercer torneo Élite con la participación de varias escuelas entre ellas la anfitriona San Marcos.

Dicho jornada incluyó el Torneo Élite del Ranking Nacional de Formas, Combates y categorías Parataekwondo en niveles avanzados.
Los actos protocolarios iniciaron con las sagradas notas del Himno Nacional a cargo de la Banda de Paz del Instituto Nacional de San Marcos, para luego dar paso a las palabras de estilo a cargo del presidente de la Federación Salvadoreña de Taekwondo, Ingeniero Oscar Pineda, quién agradeció a la municipalidad de San Marcos por el acogimiento del torneo.
El Alcalde de San Marcos, Dr. Fidel Fuentes, le dio la bienvenida a todas las escuelas participantes:“Atletas, jueces, directivos y padres de familia sean bienvenidos a la ciudad de San Marcos y esta su casa en el gimnasio Enrique Samour, la ciudad les ofrece esta hospitalidad para poder desarrollar sus actividades, estamos honrados de ser anfitriones de este torneo, motivo a los atletas a hacer grande este evento y que se sientan casa”.
Para la federación de esta disciplina, este es el último evento de categorías élite en el año y tiene como objetivo mejorar la competitividad de atletas élites y fogueo interno de categorías cadetes, juveniles, y los mayores que están clasificados a Juegos Centroamericanos Managua 2017.

Las formas realizadas fueron:
Parataekwondo Libre
Cadete Fem Koryo / Sexta Forma
Cadete Masc Keumgang / Cuarta Forma
Juvenil Fem Quinta Forma / Keumgang
Juvenil Masc Quinta Forma / Taebeck
Senior 1 Fem Keumgang / Sexta Forma
Senior 1 Masc Keumgang / Pyongwon
Senior 2 Masc Libre

 

 

© Alcaldia Municipal de San Marcos 2018