logo
logo

Vacaciones Recreativas

Alfabetizar es Fácil

Siguenos en Twitter

 

Nuestro Alcalde, Dr. Fidel Ernesto Fuentes Calderón, junto al Vicepresidente de la República de El Salvador, Lic. Óscar Ortiz, inauguró esta mañana el Polideportivo de la Comunidad 10 de Octubre junto a muchos más invitados de lujo en una verdadera fiesta deportiva, en la cual las verdaderas figuras fueron los más los niños y niñas que viven en esa populosa colonia.

 

 

 

El Edil de San Marcos también estuvo acompañado por el Viceministro de Inversión Extranjera y Financiamiento para el Desarrollo, Lic. José Luis Merino, Diputados del FMLN y población beneficiaria en una más que colorida, espectacular, emocionante y multitudinaria Inauguración.

 

 

  

  

 

La Inauguración del Polideportivo de la Comunidad 10 de Octubre finalizó con una visita a la cancha de fútbol sintética de parte de nuestro Alcalde, Dr. Fidel Ernesto Fuentes Calderón, junto a todos los invitados especiales, y es que en este escenario deportivo fue donde se desarrollaron simultáneamente exhibiciones de los Talleres para Adulto Mayor, Taekwondo, Aeróbicos, Fútbol, Esgrima y el Taller de Niñas y Niños con discapacidad motora.

 

Luego se visitó el salón de ajedrez por parte de nuestro edil y sus invitados especiales, entre ellos el Vicepresidente de la República, Lic. Óscar Ortiz, quien disputó una partida de esta disciplina deportiva contra uno de nuestro alumnos más destacados a nivel nacional.

 

El acto finalizó con una última visita a la exhibición de Patinaje, Voleibol y Baloncesto.

 

 

 

 

 

 

San Marcos se robó la atención de todo el país el sábado pasado y no es para menos, con una sonrisa en el corazón y una mirada fija en el horizonte de miles de habitantes, de  miles de niños y niñas,  la gente de nuestro Municipio hoy se siente muy orgullosa independientemente de su edad edad, o mucho menos la nacionalidad, pues el objetivo principal se logró, e del darles a niños y niñas un nuevo Polideportivo Calidad 10, donde ahora pueden sonreírle a la vida e inmortalizar la imagen para siempre, junto a sus amigos, junto a sus compañeros, junto a sus familias.

 

Que Viva San Marcos!!!

  

 

© Alcaldia Municipal de San Marcos 2018